miércoles, 23 de noviembre de 2016

Como pegar azulejo al panel de yeso

Si usted desea mejorar el diseño interior de su casa, usted puede considerar la instalación de losetas sobre paneles de yeso


Seguramente hay muchas personas que se han preguntado si es posible pegar azulejo o losetas al panel de yeso, pues la respuesta es que si es posible, claro que dependiendo de la ubicación del muro o el contacto con la humedad que éste tenga,se recomienda colocar panel de yeso resistente a la humedad o si es en algún cuarto de baño, es preferible que se utilice panel de cemento o (permabase), con ésto se logrará mayor resistencia y durabilidad.

 Puede encontrar diferentes paneles de yeso, aunque parezcan ser iguales pero en realidad hay algunas diferencias entre ellos(ya que hay resistentes a la humedad, al moho, al fuego, etc). El panel estándar , de hecho, un estilo más antiguo de paneles de yeso la hoja es lisa y plana.la mejor manera de terminar un proyecto es tener una preparación adecuada de su panel de yeso. Si el proyecto es en el cuarto de baño o en algún lugar húmedo, deberá colocar el panel de cemento (permabase), pero si instalará el azulejo o loseta en un area que no sea humeda, lo puede hacer directo sobre el panel de yeso.
PANEL-YESO-PANEL-REY-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-AZULEJO

El primer paso es  asegurarse de que la superficie esté limpia y plana, ya que va utilizar una espátula para los paneles de yeso, si desea hacerlo rápidamente. A continuación, tendrá que sellar las grietas o agujeros y que se aplicará el compuesto para juntas a todas las imperfecciones. Tendrá que utilizar la parte plana de la espátula si desea que su compuesto quede suave. Es muy importante para que se seque durante toda la noche, se aplica sellador después de haber lijado la pared para que quede completamente suave y se deja secar por todo un día.

Ahora, una vez que el muro haya quedado totalmente seco, deberá proceder a instalar el azulejo o porcelanatos, esto lo deberá hacer de la misma forma que lo haría en una pared de cualquier otro tipo de material, una vez colocado el azulejo y que éste contento con la forma en que quedaron acomodadas las piezas ,deberá terminar el proyecto con un proceso llamado lechada, esto deberá hacerlo utilizando una paleta de mortero, se agrega la lechada (material blando, llamado también junteador)directamente sobre las piezas de azulejo, luego con la paleta deberá arrastrarlo hasta los lugares donde se unen unas piezas con otras de azulejo, una vez que se hayan cubierto todos los espacios, se procede a limpiar con una esponja húmeda las piezas de azulejo, para que no queden cubiertas de junteador y sea un trabajo limpio.


PEGAR-AZULEJO-PANEL-YESO-PANEL-REY-PERMABASE-RH-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario